Especialización en Seguridad y Salud en la Construcción

Docentes: Lic. Marcelo Diaz – Lic. Horacio Ximelis Aula virtual habilitada las 24hs. Estudias cuando queres! Para inscribirte ingresa en el menú de contactos y completa el formulario o hacelo telefónicamente te esperamos!

Ene

Curso virtual de AutoCAD – Inicia enero 2021

NIVEL 1: Principiantes. NIVEL 2: Medio. NIVEL 3: Avanzados. NIVEL 4: Confección de planos de evacuación. Al concluir los 4 niveles aprenderás a:

Taller de Coaching Onto-Corporal

Somos nuestro cuerpo, nuestras conversaciones y nuestras emociones. Este cuerpo, nos dará las claves para entender el carácter de la persona.

Por jorge gonzalez | Academic . Articulos de interes . beneficios . Blog

Nuevo curso intensivo de Actuación Pericial

Duración 4 semanas. Cursada íntegramente virtual. Aula virtual habilitada las 24hs. Reserva tu vacante!!

DETALLE

Recuperación y reciclado de productos informáticos y electrónicos en desuso

Desde IDEAS-ISDECAT apoyamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) articulando con gobiernos, empresas, ciudadanos y la sociedad civil, en la concientización, educación y gestión de los residuos para la protección del medio ambiente.

Mandatario del Automotor

En convenio con FUNICOMAPU En términos de Mandatario del Automotor, La Fundación actualmente brinda capacitaciones en más de 25 localidades del país, formando a gran parte de los mandatarios del país.

Plan Anual de Emergencia y Evacuación

El instituto ISDECAT en su nivel terciario en el día de ayer realizó su simulacro anual de evacuación. A cargo del Lic. Manzanares Ricardo Daniel y coordinado por las autoridades Dr. Orlando Martín y Lorena Celiz. Gracias a la colaboración de todos los participantes docentes, personal administrativo y alumnos se pudo realizar con éxito en […]

DETALLE

Acto de Egresados 2016 (07/07/17)