Webinario solidario Atención al Cliente en Épocas de Crisis

El trato al cliente en tiempos de crisis suele verse complicado en estos momentos donde el mercado se encuentra en medio de una contingencia sanitaria. El trato, la satisfacción y la atención al cliente, así como el Customer Experience que les ofrezcas, es de suma importancia para elevar el estatus

Comienza

Termina

Dirección:

VIRTUAL   Ver mapa

academy , Marketing , solidario

El trato, la satisfacción y la atención al cliente, así como el Customer Experience que les ofrezcas, es de suma importancia para elevar el estatus de marca. En este encuentro veremos algunas de las claves a tomar en cuenta para mejorar la experiencia de tus clientes y generar mayor satisfacción en ellos.

Tags:   destacado|MARKETING