Visita del Intendente de Avellaneda en I.D.E.A.S.

El Intendente de Avellaneda – Jorge FERRARESI – VISITÓ EL INSTITUTO DE ENSEÑANZA AMÉRICA DEL SUR, ubicado en la Zona Sur de Buenos Aires
El jefe comunal respondió a una invitación de sus alumnos y recorrió las instalaciones.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó ayer (15 de Noviembre) el Instituto de Enseñanza América del Sur (I.D.E.A.S.), ubicado en la Av. Roca 1632, Avellaneda.
Acompañado por su directora, Elsie Galluzi, el jefe comunal recorrió cada una de sus aulas y conversó con los alumnos, quienes le hicieron consultas acerca de la cotidianeidad de su trabajo al frente de la administración de la Comuna.
De la visita también participó también la secretaria de Educación de Avellaneda, María Laura De Vincenti.