Durante muchos años pensé en la creación de una Institución Educativa dedicada fundamentalmente a la enseñanza de carreras técnicas destinadas a la protección de Vidas, Bienes y Medio Ambiente, así ingresamos a esta difícil tarea de la Educación, a fin de 1997 se adquiere la propiedad, posteriormente se inician los trámites de habilitación, tanto a nivel Municipal como los de la Dirección General de Cultura y Educación de la Pcia. de Bs. As., a través de DIPREGEP – Región II – y en el año 1999 comenzamos con la carrera de grado de Técnico Superior en Seguridad , Higiene y Control Ambiental Industrial.
Hoy llevamos seis años de continuo trabajo, que nos permitió un constante crecimiento, junto a la idea inicial fuimos incorporando carreras de postgrados para docentes: Postítulo Formación Docente (Res. 6485/00), Postítulo Magisterio Especializado en la Educación de Adultos (Res. 141/88), Profesorado Especializado en Jardín Maternal (Res. 181/88 y 1528/01).además obtuvimos el Número de Red de Formación Docente a2-005900, que nos va a permitir realizar distintos cursos para los docentes de la Pcia. de Bs.As con acreditación de puntaje.

 

Nuestra visión

Nuestra vision Nuestra vision Nuestra vision Nuestra vision Nuestra vision Nuestra vision Nuestra vision Nuestra vision Nuestra vision Nuestra vision Nuestra vision Nuestra vision Nuestra vision Nuestra vision Nuestra vision Nuestra vision

Nuestra Misión

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.