Estudiar Seguridad e Higiene en Zona Sur

Estudiar la tecnicatura en Seguridad e Higiene en Zona Sur ahora ya es posible

Si sos de zona sur, ya no es necesario que te acerques hasta Capital Federal para poder estudiar. I.S.D.E.C.A.T. te ofrece la oportunidad de estudiar Seguridad e Higiene en Avellaneda.

La carrera de Seguridad e Higiene tiene, al día de hoy, una salida laboral muy amplia, favoreciendo tus oportunidades y tu carrera.

Hemos ido creciendo despacio, con calidad, con fuerza y con seriedad. Durante muchos años hemos tenido la carrera de Seguridad e Higiene, y ahora estamos incorporando ofertas nuevas, para seguir creciendo. Lo que pretendemos es dictar carreras de inserción rápida en el mercado laboral, por un lado, pero ofrecer además la posibilidad de la continuidad académica. Porque esto también nos interesa. Construí tu futuro de manera gradual: primero  hacé la tecnicatura, que te permite un rápido ingreso al mercado laboral, y después la tecnicatura se articula con un ciclo de licenciatura que te ofrece una formación académica superior.

Las carreras que te ofrecemos en el campo de la Seguridad e Higiene son:

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO (5 cuatrimestres).

LICENCIATURA EN SEGURIDAD, HIGIENE Y CONTROL AMBIENTAL LABORAL (4 cuatrimestres)

En convenio con la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.