Estudiar Seguridad e Higiene en Zona Sur

Estudiar la tecnicatura en Seguridad e Higiene en Zona Sur ahora ya es posible

Si sos de zona sur, ya no es necesario que te acerques hasta Capital Federal para poder estudiar. I.S.D.E.C.A.T. te ofrece la oportunidad de estudiar Seguridad e Higiene en Avellaneda.

La carrera de Seguridad e Higiene tiene, al día de hoy, una salida laboral muy amplia, favoreciendo tus oportunidades y tu carrera.

“Hemos ido creciendo despacio, con calidad, con fuerza y con seriedad. Durante muchos años hemos tenido la carrera de Seguridad e Higiene, y ahora estamos incorporando ofertas nuevas, para seguir creciendo. Lo que pretendemos es dictar carreras de inserción rápida en el mercado laboral, por un lado, pero ofrecer además la posibilidad de la continuidad académica. Porque esto también nos interesa. Estas carreras se van elaborando de manera gradual: primero se hace la tecnicatura, que permite el ingreso laboral, y después se articula con una licenciatura que ofrece una formación académica superior”.

Las carreras que te ofrecemos en el campo de la Seguridad e Higiene son:

Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo (R. N. 931/95) (3 años).

LICENCIATURA EN SEGURIDAD, HIGIENE Y CONTROL AMBIENTAL LABORAL (R.N. 18/03), en convenio con la Universidad de Flores. (1 año).

Las licenciaturas se cursan en el instituto porque el ISDECAT funciona como sede de las universidades, por lo que contás con la facilidad de cursar en Zona Sur hasta finalizar la carrera.